El comportamiento del consumidor está influenciada por las condiciones internas como la demografía , psicografía (estilo de vida), personalidad , motivación , conocimientos, actitudes, creencias y sentimientos. Los factores psicológicos incluyen individuos motivación, percepción, actitud y creencia, mientras que los factores personales incluyen el nivel de ingresos, personalidad, edad, ocupación y estilo de vida.
La congruencia entre la personalidad y la forma en que un mensaje persuasivo se enmarca (es decir, la alineación de la trama de mensaje con el perfil de la personalidad del destinatario) puede desempeñar un papel importante para garantizar el éxito de ese mensaje. En un experimento reciente, se construyeron cinco anuncios (cada uno diseñado para dirigirse a uno de los cinco dominios principales rasgos de la personalidad humana) para un solo producto. Los resultados demostraron que los anuncios se evaluaron más positivamente cuanto más cohesionado con los participantes los motivos de disposición. Adaptación de los mensajes persuasivos de los rasgos de la personalidad del público objetivo puede ser una forma efectiva de mejorar el impacto de los mensajes.
Comportamiento también puede verse afectada por influencias externas, tales como la cultura , subcultura , localidad , derechos, origen étnico , la familia, la clase social , pasando por los grupos de referencia de experiencia, estilo de vida, factores de mezcla de mercado.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
La digestión puede ser químico o mecánico. Digestión mecánica es la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas para que...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
IO investigación de la psicología de los supervisores de primera línea sugiere que los supervisores con los grupos de trabajo más productivo...
-
Un almacén es un edificio comercial para el almacenamiento de mercancías . Naves industriales son utilizados por fabricantes , importadores ...
-
El valor del cliente es el beneficio que un cliente va a obtener de un producto o servicio en comparación con su costo. Este beneficio puede...
-
El Instituto de Estándares Europeos de Telecomunicaciones (ETSI), creado para estandarizar las comunicaciones GSM de telefonía móvil entre l...
-
Hoy en día la gama de campos de estudio que examinan la economía gira en torno a la ciencia social de la economía , sino que puede incluir l...
-
Microeconomía (del prefijo griego mikro- que significa "pequeño" y la economía) es una rama de la economía que estudia el comporta...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor