Una vez evaluadas las alternativas, el consumidor está dispuesto a tomar una decisión de compra. A veces, la intención de compra no resulta en una compra real. La organización de marketing debe facilitar al consumidor para actuar en su intención de compra. La organización puede usar una variedad de técnicas para lograr esto. La concesión de créditos o las condiciones de pago puede alentar compra, o una promoción de ventas, tales como la oportunidad de recibir un premio o participar en un concurso puede constituir un incentivo para comprar ahora. El proceso psicológico interno relevante que se asocia con la decisión de compra es la integración. Una vez que se logra la integración, la organización puede influir en las decisiones de compra mucho más fácil.
Hay 5 etapas de un proceso de compra de los consumidores que son: La etapa de reconocimiento del problema, es decir, la identificación de algo a las necesidades del consumidor. La búsqueda de información, lo que significa que usted busca sus bases de conocimiento o de fuentes externas de conocimiento para obtener información sobre el producto. La posibilidad de opciones alternativas, es decir, si existe otro producto mejor o más barato disponible. La decisión de comprar el producto y, finalmente, la compra real del producto. Esto muestra el proceso completo que un consumidor muy probablemente, sea reconocible o no, ir a través de cuando van a comprar un producto.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
La digestión puede ser químico o mecánico. Digestión mecánica es la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas para que...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
El cartílago hialino está cubierto externamente por una membrana fibrosa, llamada pericondrio, excepto en los extremos articulares de los ...
-
IO investigación de la psicología de los supervisores de primera línea sugiere que los supervisores con los grupos de trabajo más productivo...
-
El cartílago hialino tiene múltiples funciones: Sostén: El cartílago hialino brinda soporte elástico a diferentes estructuras, incluyen...
-
Hoy en día la gama de campos de estudio que examinan la economía gira en torno a la ciencia social de la economía , sino que puede incluir l...
-
Almacenes han sido históricamente una parte dominante del paisaje urbano utilizado desde el inicio de la Revolución Industrial a través del ...
-
Los Microeconomía se define como un problema de asignación de recursos escasos en relación con una serie de posibles efectos. Las consecuenc...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor