Un gerente de negocios es una persona que impulsa el trabajo de los demás con el fin de ejecutar un gran negocio de manera eficiente y hacer un gran beneficio. Él o ella debe tener conocimiento de las siguientes áreas de trabajo, y puede ser un especialista en una o más: ventas, marketing y relaciones públicas, investigación, análisis de operaciones, informática, matemáticas, estadística y economía, la producción, las finanzas, la contabilidad , auditoría, impuestos y presupuestos; compra;. y el personal. Otras áreas técnicas en las que un gerente de negocios puede tener especialización son la ley, la ciencia y la programación informática
En muchas empresas, el papel de gestor de negocios puede crecer fuera del deseo de la pequeña empresa-propietario de arrojar algo de las múltiples funciones mencionadas anteriormente para centrarse en aspectos específicos de la expansión de la empresa o de penetración en el mercado. El gerente de negocios por un tiempo puede compartir funciones con el propietario, como el propietario gana confianza en el gerente de negocios. Idealmente, el gerente de negocios y el dueño trabajan en sinergia para garantizar que el negocio de la gestión de una empresa exitosa es atendido. A menudo, esto puede ser un proceso del propietario renunciar a las funciones para las que existe una desventaja comparativa para su participación continua.
En el contexto de la industria de la música , un gerente de negocios es un representante de músicos y / o artistas , cuyo trabajo principal es supervisar sus asuntos de negocios, y el manejo adecuado de sus asuntos financieros. El papel tal como se entiende hoy en día se originó en gran medida (y el término acuñado) por Allen Klein , quien representó a numerosos artistas a través de los años, ayudándoles a invertir tanto en sus ingresos con prudencia y recuperar impagados (o mal pagado) las regalías y honorarios.
Los gerentes de empresas suelen tener una presencia en la superposición en las industrias de entretenimiento y los deportes, como se ilustra por el gerente de negocios Barry Klarberg , que representa a artistas Justin Timberlake y Charlie Sheen , además de atletas profesionales CJ Wilson , Marcos Messier y Anna Kournikova .
K. Blanchard escribe que un buen gerente no necesariamente tiene que pasar mucho tiempo con sus empleados. Los buenos administradores aprovechar cada minuto, y hacen todo lo posible para asegurarse de que todos en la empresa es exitosa.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
Un acrocordón es un pequeño tumor benigno que se forma principalmente en las zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, ...
-
Un gerente de negocios es una persona que impulsa el trabajo de los demás con el fin de ejecutar un gran negocio de manera eficiente y hacer...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
Se desea reducir los inventarios debido a que, al aumentar los niveles, ciertos costos aumentan, tales como: Costo de almacenaje. En...
-
Osificación endocondral es responsable del desarrollo de hueso inicial a partir del cartílago en el útero y los lactantes y el crecimiento...
-
La temperatura de una cerveza tiene una influencia en la experiencia de un bebedor; temperaturas más cálidas revelan la gama de sabores...
-
Siendo medios articulados dobles que se pueden doblar las articulaciones más que la persona promedio. Hay muchos malentendidos cuando se tra...
-
La banda de frecuencia utilizada por estos teléfonos depende de varios factores, incluyendo la ubicación y los cambios tecnológicos. Por eje...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor