Las relaciones públicas manejo de las relaciones con los accionistas, se las arreglan para llegar a un público difícil, ya que los líderes de opinión y ciertos consumidores. Muchos de estos consumidores gastan un montón de tiempo para leer y ver o escuchar programas de noticias, pero no están interesados en la publicidad, destruir el correo directo que están dirigidos y tienen asistentes que filtran sus llamadas. El anuncio está representada de esta manera puede ser más eficaz para este tipo de personas. Además, la gente de relaciones públicas, sensibles a la opinión pública, pueden asesorar a clientes y empresas sobre las consecuencias de las actividades empresariales. Expertos en relaciones públicas pueden presentar a la empresa como un buen ciudadano a través de una cuidadosa gestión de la reputación y la imagen .
Puede planificar el tratamiento de las crisis, la minimización de los efectos negativos. También ofrecen mensajes más flexibles en comparación con la publicidad y las promociones de ventas, debido a las leyes relativas a los comunicados de prensa son menos restrictivos. El RP añadir credibilidad porque la audiencia cree que las noticias tienden a ser más objetivo que las otras comunicaciones de marketing (que se desarrollan, presentado y pagado por un patrocinador ). PR es más barata que las otras herramientas.
LOS RP pueden tener un gran impacto en el conocimiento del público acerca de la empresa / producto a un costo menor que el de la publicidad. La compañía no paga por el espacio y el tiempo en los medios de comunicación. Por el contrario, rinde su personal para desarrollar y difundir la información y gestionar los eventos. Si una empresa desarrolla una historia interesante, esto puede ser "cubierto" por varios medios de comunicación diferentes, tienen el mismo efecto que con la publicidad, a un costo menor. E tendrá mayor credibilidad que la publicidad.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
La digestión puede ser químico o mecánico. Digestión mecánica es la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas para que...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
IO investigación de la psicología de los supervisores de primera línea sugiere que los supervisores con los grupos de trabajo más productivo...
-
Un almacén es un edificio comercial para el almacenamiento de mercancías . Naves industriales son utilizados por fabricantes , importadores ...
-
El valor del cliente es el beneficio que un cliente va a obtener de un producto o servicio en comparación con su costo. Este beneficio puede...
-
El Instituto de Estándares Europeos de Telecomunicaciones (ETSI), creado para estandarizar las comunicaciones GSM de telefonía móvil entre l...
-
Hoy en día la gama de campos de estudio que examinan la economía gira en torno a la ciencia social de la economía , sino que puede incluir l...
-
Microeconomía (del prefijo griego mikro- que significa "pequeño" y la economía) es una rama de la economía que estudia el comporta...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor