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Definición de la ética de gestión

Unknown - 02.58
La moral en lo que respecta al mundo de la gestión empresarial se conoce comúnmente como la ética de gestión . Aunque cada empresa tiene una norma ética diferente, la ética de gestión son en gran medida los mismos en todos los sectores. En muchos sentidos, este tipo de comprensión ética existe como un código no escrito, aunque también existen documentos éticos literales.

El objetivo principal de la gestión ética es tratar a todos los empleados y clientes con justicia y equidad. Se cree que al seguir un código moral y ético, negocio mejorará. Cuando un equipo de gestión se adhiere a la ética de gestión, los empleados se motivan y se convierte en un entorno de trabajo motivador.

Cuando se aplica al trabajo diario, la actuación ética significa la adhesión a la ley, en competencia con los demás de una manera honesta, y la realización de las tareas diarias sin ningún elemento de engaño. Muchas empresas de todo el mundo la actualización de códigos de conducta escritos como resultado de escándalos pasados. No es raro que una empresa de actualizar este documento anualmente. Después de un código de conducta documento ha sido actualizado, cada miembro del personal debe leer y comprender el documento. Además, todos los empleados deben cumplir con los códigos actualizados de conducta, y los que no siguen estas normas a menudo son despedidos. Aunque los gerentes deben seguir los mismos códigos de conducta que los empleados, estos individuos tienen obligaciones adicionales.

Casi cada decisión que se toma a diario implica una decisión ética. Los gerentes deben tener esto en cuenta en todo momento. Al establecer un buen ejemplo ético para los demás empleados, los gerentes pueden estimular fácilmente a todos los empleados a seguir la misma ética. Algunas compañías ofrecen a los gestores de cursos especializados de gestión ética que deben ser completados antes de la aceptación del trabajo.

Con frecuencia, los gerentes que cambian las empresas se les pide que seguir un código de conducta diferente. Esto no quiere decir que todas las demás ética de gestión se debe olvidar, pero sí quiere decir que la ética adicionales deben ser aprendidas. La ética no son necesariamente intercambiables en cada país. A veces, diferentes culturas respeten las diferentes normas éticas. Por lo tanto, cualquier persona que decide mudarse a otro país puede tener que adaptarse a las diferencias éticas, culturales, y lugar de trabajo.

Si usted está a punto de comenzar un nuevo trabajo, asegúrese de que usted sabe todo sobre el código de conducta de la empresa. Siguiendo estas normas, se puede asegurar que va a actuar como éticamente responsable posible. De todas las maneras, la gestión de la ética ayuda a mantener las actividades laborales civiles, legales y morales.