Telemarketing puede hacer desde una oficina de la empresa, de un centro de llamadas , o desde su casa . Puede tratarse de una transmisión de voz del operador en vivo que se asocia más frecuentemente con mensajes políticos.
Un proceso de telemarketing eficaz implica a menudo dos o más llamadas. La primera llamada (o serie de llamadas) determina las necesidades del cliente. La última llamada (o series) Los clientes potenciales se identifican por diversos medios, incluyendo historial de compra, solicitudes anteriores de información, formas de límite de crédito, formularios de entrada de la competencia, y la aplicación. Los nombres también se pueden comprar de los consumidores de otra compañía de base de datos o se obtienen a partir de un directorio de teléfono u otra lista pública. El proceso de calificación se pretende determinar cuáles son los más propensos a comprar el producto o servicio a los clientes.
Las organizaciones de beneficencia , asociaciones de alumnos , y los partidos políticos a menudo utilizan el telemarketing para solicitar donaciones. investigación de mercados las empresas utilizan técnicas de telemarketing para encuestar a los clientes potenciales o pasados del negocio de un cliente con el fin de evaluar la aceptación del mercado de satisfacción o con un producto, servicio, marca o de la empresa. Encuestas de opinión pública se llevan a cabo de una manera similar.
Técnicas de telemarketing también se aplican a otras formas de marketing electrónico que utilizan e-mail o fax mensajes, en cuyo caso se consideran a menudo el spam por los receptores.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
Un gerente de negocios es una persona que impulsa el trabajo de los demás con el fin de ejecutar un gran negocio de manera eficiente y hacer...
-
Un acrocordón es un pequeño tumor benigno que se forma principalmente en las zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, ...
-
La temperatura de una cerveza tiene una influencia en la experiencia de un bebedor; temperaturas más cálidas revelan la gama de sabores...
-
La banda de frecuencia utilizada por estos teléfonos depende de varios factores, incluyendo la ubicación y los cambios tecnológicos. Por eje...
-
La ciudad volvió a desarrollar el siglo XII hasta el siglo XV. Los antiguos vasallos habían empezado a migrar a los centros urbanos en busca...
-
Se desea reducir los inventarios debido a que, al aumentar los niveles, ciertos costos aumentan, tales como: Costo de almacenaje. En...
-
Osificación endocondral es responsable del desarrollo de hueso inicial a partir del cartílago en el útero y los lactantes y el crecimiento...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor