Según Edward Bernays , las relaciones públicas son "prácticamente tan antigua como la sociedad." Algunos libros y universidades identifican una tablilla babilonia desde 1800 aC como el primer ejemplo de las relaciones públicas. También asocian audiencia tácticas de segmentación utilizados en evangelios, promociones políticos en Roma y logos utilizados por los antiguos artesanos como los primeros ejemplos de las relaciones públicas. Según Scott, Cutlip , no hay acuerdo sobre si estos antiguos hechos configuran las relaciones públicas o que son parte de su historia.
La mayoría de los libros de texto sobre las relaciones públicas consideran los antecedentes en el campo que se originó durante la liquidación del Nuevo Mundo . Promociones exageradas fueron utilizadas para atraer a los colonos y el primer folleto de recaudación de fondos, de Nueva Inglaterra Frutas frescas, se utilizó para recaudar fondos para Harvard . Folletos, medios de difusión y las consignas también fueron utilizados para difundir el sentimiento anti-británico.
Las relaciones públicas como una profesión remunerada se iniciaron en 1900, cuando la primera agencia de relaciones públicas, la oficina de la publicidad, fue fundada. Ivy Lee y Edward Bernays , que tanto se conoce como el padre de las relaciones públicas, ayudó a establecer el campo como una práctica profesional en los Estados Unidos. Basilio Clarke es considerado el fundador de la profesión en el Reino Unido y Arthur W. Página es considerado el padre de las relaciones públicas corporativas.
El campo se hizo más establecido después de la Segunda Guerra Mundial , en parte debido al talento de la guerra en tiempo de propaganda esfuerzos en movimiento en el sector privado. Se desarrollaron las asociaciones comerciales, las publicaciones de la industria y revistas académicas. Algunos de los actuales grandes agencias de relaciones públicas se fundaron en la década de 1950 y comenzó a competir a nivel mundial en Europa y Asia a principios de los años 1960 y 1970.
La década de 1990 estuvo marcada por el "crecimiento explosivo" para el campo de las relaciones públicas. Las tecnologías de Internet y los cambios de medios sociales tácticas de relaciones públicas, agencias de especialidades consolidadas y nuevos fueron introducidos como relaciones con inversores y relaciones con la comunidad. El campo establece un grado de profesionalidad, aunque hasta qué punto se debate.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
Un acrocordón es un pequeño tumor benigno que se forma principalmente en las zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, ...
-
Un gerente de negocios es una persona que impulsa el trabajo de los demás con el fin de ejecutar un gran negocio de manera eficiente y hacer...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
Se desea reducir los inventarios debido a que, al aumentar los niveles, ciertos costos aumentan, tales como: Costo de almacenaje. En...
-
Osificación endocondral es responsable del desarrollo de hueso inicial a partir del cartílago en el útero y los lactantes y el crecimiento...
-
La temperatura de una cerveza tiene una influencia en la experiencia de un bebedor; temperaturas más cálidas revelan la gama de sabores...
-
Siendo medios articulados dobles que se pueden doblar las articulaciones más que la persona promedio. Hay muchos malentendidos cuando se tra...
-
La banda de frecuencia utilizada por estos teléfonos depende de varios factores, incluyendo la ubicación y los cambios tecnológicos. Por eje...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor