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¿cuál es el inventario?

Unknown - 03.44



El inventario es el monto total de los bienes y / o materiales contenidos en una tienda o fábrica en cualquier momento dado. Los dueños de tiendas necesitan saber el número exacto de los productos en sus estanterías y áreas de almacenamiento con el fin de hacer pedidos o controlar las pérdidas. Gerentes de las fábricas necesitan saber cómo se encuentran disponibles para los pedidos de los clientes muchas unidades de sus productos. Restaurantes necesitan pedir más comida en base a sus suministros actuales y las necesidades de menú. Todos estos negocios se basan en un recuento de inventario de dar respuestas.

La palabra "inventario" puede referirse tanto a la cantidad total de los bienes y el acto de contarlos. Muchas empresas tienen un inventario de sus suministros de forma regular con el fin de evitar la falta de elementos populares. Otros toman un inventario para asegurar que el número de artículos pedidos coincide con el número real de elementos contados físicamente. La escasez o exceso después de un inventario pueden indicar un problema con el robo (llamado "contracción" en los círculos comerciales) o prácticas contables inexactos.


Los restaurantes y otros negocios minoristas que tienen inventarios frecuentes pueden utilizar un sistema de 'par ' basado en los resultados. El inventario de sí mismo puede revelar 10 manzanas, 12 naranjas y 8 plátanos en la plataforma de productos , por ejemplo. El número preferido de cada elemento aparece en una ' hoja de par ' , una lista maestra de todos los elementos en el restaurante. Si la hoja par pide 20 manzanas, 15 naranjas y los plátanos 10 , entonces el gerente sabe a realizar un pedido de 10 manzanas, 3 naranjas y 2 plátanos para llegar al número par. Este mismo principio es válido para cualquier otro negocio al por menor con un número de diferentes líneas de productos.

Las empresas también tienen un inventario cada tres meses a fin de generar los números de los informes financieros y los registros fiscales. Lo ideal es que la mayoría de las empresas quieren tener suficiente inventario para satisfacer los pedidos en curso . Tener demasiados productos que languidecen en un almacén puede hacer una empresa se vea menos atractivo para los inversores y los clientes potenciales. Muy a menudo una compañía ofrecerá importantes descuentos si los números de inventario son altos y las ventas son bajas . Esto se ve comúnmente en los concesionarios de automóviles nuevos como los fabricantes sacan al mercado los modelos del próximo año antes de que los vehículos actuales en el lote se han vendido. Empresas de muebles también pueden ofrecer "ventas de reducción de inventarios ' con el fin de limpiar sus salas de exposición para la mercancía nueva.