La percepción del mercado es la respuesta de los consumidores a los productos y servicios de una empresa. Una empresa con una percepción positiva puede ser considerado para ofrecer productos y servicios con una buena relación, y para ser una compra de sonido para los inversores.
Impresiones negativas indican que los consumidores y los inversores no ven una firma favorablemente. Las empresas pueden utilizar una variedad de herramientas para investigar la respuesta del consumidor y desarrollar planes para mejorar su posición en un mercado determinado.
Impresiones de consumo de las empresas desempeñan un papel clave en su éxito. Una empresa con productos y servicios que se consideran de calidad y valor superior puede ganar una mayor cuota de mercado, y puede atraer el interés de nuevos emprendimientos ya que se expande. Esto es particularmente importante cuando genios del mercado, la gente cree que tienen una posición ventajosa en la información, tienen una percepción positiva de la empresa. Los primeros usuarios de la industria de la tecnología, por ejemplo, pueden determinar si un nuevo producto capturas o se pasa por alto por los consumidores.
Las empresas pueden utilizar herramientas como las encuestas para medir la percepción del mercado. Pueden preguntar a los entrevistados para hablar de sus impresiones sobre los productos y servicios y para proveer información acerca de donde podrían estar mejorando. Otra consideración puede ser cómo la empresa es percibida en comparación con la competencia. Idealmente, las respuestas deben ser recogidos no sólo de los clientes actuales y pasados, sino también los miembros del público en general. Las personas que no están familiarizados con una empresa pueden proporcionar información interesante sobre la percepción del mercado, ya que permiten a las empresas saben lo que está circulando a través del boca a boca.
La publicidad es una de las herramientas clave que se utilizan para dar forma a la percepción del mercado. Empresas que desarrollan campañas publicitarias podrán reunirse para discutir los objetivos y el tipo de imagen que quieren proyectar para crear anuncios que satisfagan sus necesidades. Un bufete de abogados , por ejemplo, puede no querer correr, anuncios estrafalarios frívolos como los que podría funcionar bien para un proveedor de servicios de Internet, ya que quiere proyectar una imagen confiable y establecido. Los consultores pueden ayudar a las compañías de las campañas publicitarias a medida y la publicación de anuncios en los mercados de prueba para ver cómo responde la gente.
Si los resultados sugieren que una empresa tiene un problema de imagen negativa significativa, es posible que tenga que tomar una serie de medidas. Medios simples para abordar la percepción pobre de mercado pueden incluir el cambio de estrategias de publicidad y participar en las comunidades a través de becas, subvenciones y otros de divulgación. Las empresas también pueden rediseñar los productos y servicios que respondan a los consumidores. Más dramáticamente, las empresas pueden decidir ellos mismos re-marca, que puede incluir la elección de nuevos nombres de empezar de nuevo sin la carga asociada con una imagen antigua.
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