Show Mobile Navigation
, , , , ,

Las tareas de un supervisor

Unknown - 18.18

  • Llevar a cabo políticas transmite de una jerarquía de nivel superior.
  • Plan de acción de corto alcance-pasos para llevar a cabo los objetivos establecidos por el nivel superior.
  • Organiza el grupo de trabajo.
  • Asignar tareas a los subordinados.
  • Delegar proyectos a los subordinados.
  • Tareas directos, trabajos y proyectos.
  • Entrenar a los subordinados.
  • Haga cumplir las reglas.
  • Dirigir y motivar a sus subordinados.
  • Desarrollar la cohesión del grupo.
  • Resolver problemas de rutina diaria.
  • Controlar o evaluar el desempeño de los subordinados y el departamento - las evaluaciones de desempeño.
  • Subordinados disciplina.


"Hacer" puede tomar hasta un 70% de las veces - (esto varía según el tipo de trabajo de supervisión - el hacer implica el trabajo real del departamento, así como la planificación, el control, planificación, organización, dirección, etc) .