El libre comercio es una política por la cual el gobierno no discrimina a las importaciones o interferir con las exportaciones mediante la aplicación de aranceles (a la importación) o los subsidios (a la exportación) o cuotas. De acuerdo con la ley de la ventaja comparativa , la política permite que los interlocutores comerciales mutuos beneficios del comercio de bienes y servicios.
Bajo una política de libre comercio, los precios surgen del equilibrio de la oferta y la demanda , y son el único determinante de la asignación de recursos . El comercio "libre" se diferencia de otras formas de la política comercial en la distribución de bienes y servicios entre los países que comercian son determinados por las estrategias de precios que pueden diferir de las que surgiría bajo la desregulación. Estos precios regulados son el resultado de la intervención del gobierno en el mercado a través de los ajustes de precios o restricciones de suministro, incluidos proteccionistas políticas. Tales intervenciones gubernamentales pueden aumentar y disminuir el costo de los bienes y servicios a los consumidores y productores. [ cita requerida ] Desde mediados del siglo 20, los países han reducido cada vez más las barreras arancelarias y las restricciones de divisas en el comercio internacional .
Otras barreras, sin embargo, que pueden ser igualmente eficaces en obstaculizar el comercio incluyen las cuotas de importación , impuestos, y diversos medios de subvencionar las industrias nacionales. Las intervenciones incluyen subsidios , impuestos y aranceles , barreras no arancelarias , como la regulación normativa y las cuotas de importación, e incluso entre el gobierno logró acuerdos comerciales, como el Acuerdo de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA) y América del Acuerdo de Libre Comercio de Centroamérica (CAFTA) ( en contra de sus títulos formales) y cualquier intervención en el mercado del gobierno que resulta en precios artificiales.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
Un acrocordón es un pequeño tumor benigno que se forma principalmente en las zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, ...
-
Un gerente de negocios es una persona que impulsa el trabajo de los demás con el fin de ejecutar un gran negocio de manera eficiente y hacer...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
Se desea reducir los inventarios debido a que, al aumentar los niveles, ciertos costos aumentan, tales como: Costo de almacenaje. En...
-
Osificación endocondral es responsable del desarrollo de hueso inicial a partir del cartílago en el útero y los lactantes y el crecimiento...
-
La temperatura de una cerveza tiene una influencia en la experiencia de un bebedor; temperaturas más cálidas revelan la gama de sabores...
-
Siendo medios articulados dobles que se pueden doblar las articulaciones más que la persona promedio. Hay muchos malentendidos cuando se tra...
-
La banda de frecuencia utilizada por estos teléfonos depende de varios factores, incluyendo la ubicación y los cambios tecnológicos. Por eje...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor