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Las tácticas de relaciones públicas

Unknown - 21.42
Profesionales de las relaciones públicas presentan el rostro de una organización o persona, por lo general para articular sus objetivos y puntos de vista oficiales sobre temas de relevancia, sobre todo a los medios de comunicación. Las relaciones públicas contribuye a la forma en que una organización es percibida por influir en los medios de comunicación y el mantenimiento de las relaciones con las partes interesadas. Según el Dr. Jacquie L'Etang de la Universidad Queen Margaret, profesionales de las relaciones públicas pueden ser vistos como "trabajadores discurso especializadas en la comunicación y la presentación de los argumentos y el empleo retórico estrategias para lograr los objetivos de gestión ".

Disciplinas específicas de relaciones públicas son:

  • Relaciones públicas financieras - comunicación de los resultados financieros y estrategia de negocios
  • Consumidor / estilo de vida las relaciones públicas - obtener publicidad para un producto o servicio en particular
  • Comunicación de crisis - la respuesta en caso de crisis
  • Comunicaciones internas - se comunican dentro de la propia empresa
  • Las relaciones del Gobierno - que participan los departamentos gubernamentales para influir en la política pública
  • Relaciones Food centradas - comunicar la información específica centrada en alimentos, bebidas y vinos.

Dentro de cada disciplina, actividades típicas incluyen eventos publicitarios , hablando de oportunidades, comunicados de prensa , boletines de noticias , blogs , redes sociales , carpetas de prensa y comunicación de salida a los miembros de la prensa. Los comunicados de prensa de vídeo y audio (VNR y ANR) a menudo se producen y se distribuyen a los canales de televisión con la esperanza de que se utilizarán como contenido normal del programa.

Construcción y gestión de relaciones con los que influir en una organización o audiencias del individuo tiene un papel central en hacer relaciones públicas. Después de un profesional de las relaciones públicas ha estado trabajando en el campo, que acumulan una lista de las relaciones que se convierten en un activo , especialmente para los de relaciones con los medios.