El campo de las relaciones públicas es generalmente altamente no regulado, pero muchos profesionales se adhieren voluntariamente al código de conducta de uno o más organismos profesionales para evitar la exposición de violaciónes éticas. El Instituto Colegiado de Relaciones Públicas , la Sociedad de Relaciones Públicas de Latina y El Instituto de Relaciones Públicas son algunas organizaciones que publican un código ético. Sin embargo, Edelman encuesta confianza semestral 's 2003 encontró que sólo el 20 por ciento de los encuestados del público creía pagado comunicadores dentro de una empresa eran creíbles.
Según Scott Cutlip, la justificación social de las relaciones públicas es el derecho de una organización para tener una audiencia imparcial de su punto de vista en el foro público, sino para alcanzar dicha audiencia para sus ideas requiere un abogado calificado.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
La digestión puede ser químico o mecánico. Digestión mecánica es la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas para que...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
El Instituto de Estándares Europeos de Telecomunicaciones (ETSI), creado para estandarizar las comunicaciones GSM de telefonía móvil entre l...
-
Almacenes han sido históricamente una parte dominante del paisaje urbano utilizado desde el inicio de la Revolución Industrial a través del ...
-
Inventarios finales: se realiza cada vez que se cierra el periodo fiscal, normalmente el 31 de diciembre. Inventarios periódicos: aquel...
-
Reducir costos de pedir. Al pedir un lote de materias primas de un proveedor, se incurre en un costo para el procesamiento del pedido, e...
-
Dos formas sencillas de entender los beneficios propuestos de libre comercio son a través de la teoría de David Ricardo de la ventaja compar...
-
El valor del cliente es el beneficio que un cliente va a obtener de un producto o servicio en comparación con su costo. Este beneficio ...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor