Show Mobile Navigation
, ,

Definición de relaciones públicas

Unknown - 21.39
Las relaciones públicas ( PR ) es la práctica de la gestión de la difusión de información entre un individuo o una organización y el público . Las relaciones públicas pueden incluir una organización o individuo ganar exposición a sus audiencias con temas de interés público y las noticias que hacen no exigir el pago directo. El objetivo de las relaciones públicas de una empresa a menudo es persuadir al público, los inversores, socios, empleados y otras partes interesadas para mantener un cierto punto de vista al respecto, su liderazgo, productos, o de la política decisiones. Actividades comunes incluyen hablar en conferencias, ganando premios de la industria, el trabajo con la prensa, y la comunicación con los empleados.


Relaciones Públicas se refiere a la profesión y de la relaciones públicas profesional de la actividad de esta comunicación . Relaciones Públicas proferir una serie de funciones que se deben realizar para las distintas organizaciones (ya sean del sector privado, público o tercero), siempre con el fin de mantener un equilibrio entre ellos y el público con los que interactúan.

El objetivo de este trabajo es el equilibrio entre la identidad y la imagen de una organización , centrándose en la imagen institucional y la relación de trabajo con el público.
La Asociación Brasileña de Relaciones Públicas que se proponen en 1955 el siguiente concepto de la profesión: "Las relaciones públicas son la actividad y el esfuerzo deliberado, planificado y sostenido para establecer y mantener el entendimiento mutuo entre una institución y grupos de personas que son públicas o privadas directa o indirectamente conectado "