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Definición de la investigación empresarial

Unknown - 18.22
En general, la investigación de las empresas se refiere a cualquier tipo de investigación de hecho al iniciar o ejecutar cualquier tipo de negocio. Por ejemplo, a partir de cualquier tipo de negocio requiere la investigación en el cliente objetivo y la competencia para crear un plan de negocios. La realización de negocios de investigación de mercado en las empresas existentes es útil para mantener en contacto con la demanda del consumidor. pequeña empresa de investigación comienza con la investigación de una idea y un nombre y continúa con la investigación sobre la base de la demanda de los clientes y otras empresas que ofrecen productos o servicios similares. Todas las investigaciones que se hacen los negocios para conocer la información que podría hacer la empresa más exitosa.


Métodos de investigación de las empresas varían en función del tamaño de la empresa y el tipo de información necesaria. Por ejemplo, la investigación de los clientes puede implicar descubrir tanto los sentimientos de los clientes acerca y experiencias con un producto o servicio. Los métodos utilizados para medir la satisfacción del cliente pueden ser cuestionarios, entrevistas o seminarios. Analizando los datos públicos pueden ofrecer a las empresas las estadísticas sobre la información financiera y educativa en lo que respecta a los clientes la demografía y el uso de productos, tales como las horas de televisión vistas por semana por la gente en una determinada zona geográfica. Investigación de las empresas utilizados con fines publicitarios es común porque los dólares de marketing deben gastar con cuidado para aumentar las ventas y reconocimiento de marca de los anuncios.


Aparte de la investigación de mercado de negocios y la investigación publicitaria , la investigación se lleva a cabo para proporcionar información a los inversores. La gente de negocios no son propensos a invertir en una empresa u organización sin estadísticas investigación y adecuada para demostrarles que su inversión es probable que pagar. Investigación de las empresas grandes o pequeñas también puede ayudar a una empresa analizar sus fortalezas y debilidades, aprendiendo lo que los clientes están buscando en términos de productos o servicios que la empresa ofrece. A continuación, una empresa puede utilizar la información de investigación de negocios de ajustarse para servir mejor a los clientes, tener sobre la competencia y tener una mejor oportunidad de permanecer en el negocio.


La mayoría de las industrias tienen revistas especializadas que incluyen informes de investigación y las estadísticas que se refieren a un determinado tipo de negocio. Internacional de información es especialmente importante para las empresas que tienen vínculos con otros países y la necesidad de entender más acerca de las culturas y la demografía de otras naciones. Por ejemplo, la Investigación de Negocios Internacionales es una publicación del Centro Canadiense de Ciencia y Educación, e incluye ensayos comerciales y editoriales académicas de empresarios de diferentes partes del mundo como Australia, India y Malasia.