Show Mobile Navigation
, ,

Cervezas excepcionalmente fuertes

Unknown - 06.42


La fuerza de cervezas ha escalado durante los últimos años del siglo 20. Vetter 33 años, un 10,5% de contenido en alcohol (33 grados Plato , de ahí Vetter "33") doppelbock , fue incluido en el 1994 del Libro Guinness de los Récords Mundiales como la cerveza más fuerte en ese momento, aunque Samichlaus , por los suizos cerveza Hürlimann, también se había incluido por el Libro Guinness de los Récords como el más fuerte en el 14% de contenido en alcohol. Desde entonces, algunos cerveceros han utilizado levaduras champán para aumentar el contenido de alcohol de sus cervezas. Samuel Adams llegó a un 20% de contenido en alcohol con Milenio ,  y luego superó esa cantidad a 25,6% vol con utopías .

La cerveza más fuerte fabricada en Gran Bretaña era de Baz Súper Brew por Parroquia Brewery, una cerveza de contenido en alcohol de 23%. En septiembre de 2011, la cervecería escocesa BrewDog produjo Ghost Deer, que, al 28%, que dicen ser el mundo del cerveza más fuerte producido por fermentación.

El producto afirma que es la cerveza más fuerte hecho es de Schorschbräu 2011 Schorschbock 57 con 57,5%.  Fue precedido por el fin de la historia , un 55% ale belga ,  hecha por BrewDog en 2010. La misma compañía había hecho previamente Sink The Bismarck! , un 41% de contenido en alcohol IPA ,  y táctico Pingüino nuclear , un 32% de contenido en alcohol Imperial Stout . Cada una de estas cervezas se realizan utilizando el Eisbock método de congelación fraccionada , en el que una cerveza fuerte es parcialmente congelado y el hielo se retira en repetidas ocasiones, hasta que se alcance la fuerza deseada,un proceso que puede clase el producto como espíritus en lugar de cerveza. La fábrica de cerveza alemana de Schorschbräu Schorschbock , un Eisbock ABV 31%, y el pelo del perro 's de Dave , un 29% de contenido en alcohol del vino de cebada realizado en 1994, utilizó la mismo método de congelación fraccionada. Un 60% de contenido en alcohol mezcla de cerveza con el whisky fue en broma afirmó que la cerveza más fuerte por una fábrica de cerveza holandesa en julio de 2010.