Telemarketing puede hacer desde una oficina de la empresa, de un centro de llamadas , o desde su casa . Puede tratarse de una transmisión de voz del operador en vivo que se asocia más frecuentemente con mensajes políticos.
Un proceso de telemarketing eficaz implica a menudo dos o más llamadas. La primera llamada (o serie de llamadas) determina las necesidades del cliente. La última llamada (o series) Los clientes potenciales se identifican por diversos medios, incluyendo historial de compra, solicitudes anteriores de información, formas de límite de crédito, formularios de entrada de la competencia, y la aplicación. Los nombres también se pueden comprar de los consumidores de otra compañía de base de datos o se obtienen a partir de un directorio de teléfono u otra lista pública. El proceso de calificación se pretende determinar cuáles son los más propensos a comprar el producto o servicio a los clientes.
Las organizaciones de beneficencia , asociaciones de alumnos , y los partidos políticos a menudo utilizan el telemarketing para solicitar donaciones. investigación de mercados las empresas utilizan técnicas de telemarketing para encuestar a los clientes potenciales o pasados del negocio de un cliente con el fin de evaluar la aceptación del mercado de satisfacción o con un producto, servicio, marca o de la empresa. Encuestas de opinión pública se llevan a cabo de una manera similar.
Técnicas de telemarketing también se aplican a otras formas de marketing electrónico que utilizan e-mail o fax mensajes, en cuyo caso se consideran a menudo el spam por los receptores.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
La digestión puede ser químico o mecánico. Digestión mecánica es la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas para que...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
El Instituto de Estándares Europeos de Telecomunicaciones (ETSI), creado para estandarizar las comunicaciones GSM de telefonía móvil entre l...
-
Almacenes han sido históricamente una parte dominante del paisaje urbano utilizado desde el inicio de la Revolución Industrial a través del ...
-
Inventarios finales: se realiza cada vez que se cierra el periodo fiscal, normalmente el 31 de diciembre. Inventarios periódicos: aquel...
-
Reducir costos de pedir. Al pedir un lote de materias primas de un proveedor, se incurre en un costo para el procesamiento del pedido, e...
-
Dos formas sencillas de entender los beneficios propuestos de libre comercio son a través de la teoría de David Ricardo de la ventaja compar...
-
El valor del cliente es el beneficio que un cliente va a obtener de un producto o servicio en comparación con su costo. Este beneficio ...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor