Show Mobile Navigation
, ,

Fuerzas de Relaciones Públicas

Unknown - 21.47
Las relaciones públicas manejo de las relaciones con los accionistas, se las arreglan para llegar a un público difícil, ya que los líderes de opinión y ciertos consumidores. Muchos de estos consumidores gastan un montón de tiempo para leer y ver o escuchar programas de noticias, pero no están interesados ​​en la publicidad, destruir el correo directo que están dirigidos y tienen asistentes que filtran sus llamadas. El anuncio está representada de esta manera puede ser más eficaz para este tipo de personas. Además, la gente de relaciones públicas, sensibles a la opinión pública, pueden asesorar a clientes y empresas sobre las consecuencias de las actividades empresariales. Expertos en relaciones públicas pueden presentar a la empresa como un buen ciudadano a través de una cuidadosa gestión de la reputación y la imagen .

Puede planificar el tratamiento de las crisis, la minimización de los efectos negativos. También ofrecen mensajes más flexibles en comparación con la publicidad y las promociones de ventas, debido a las leyes relativas a los comunicados de prensa son menos restrictivos. El RP añadir credibilidad porque la audiencia cree que las noticias tienden a ser más objetivo que las otras comunicaciones de marketing (que se desarrollan, presentado y pagado por un patrocinador ). PR es más barata que las otras herramientas.

LOS RP pueden tener un gran impacto en el conocimiento del público acerca de la empresa / producto a un costo menor que el de la publicidad. La compañía no paga por el espacio y el tiempo en los medios de comunicación. Por el contrario, rinde su personal para desarrollar y difundir la información y gestionar los eventos. Si una empresa desarrolla una historia interesante, esto puede ser "cubierto" por varios medios de comunicación diferentes, tienen el mismo efecto que con la publicidad, a un costo menor. E tendrá mayor credibilidad que la publicidad.