Show Mobile Navigation
, , , , ,

Enfriar los almacenes y cámaras frigoríficas

Unknown - 23.23
Almacenamiento en frío conserva los productos agrícolas. refrigerado de almacenamiento ayuda a eliminar la brotación , pudrición y los insectos. Productos comestibles generalmente no se almacenan durante más de un año. Varios perecederos productos requieren una temperatura de almacenamiento de hasta -25 ° C.


Almacenamiento en frío ayuda a estabilizar los precios del mercado y distribuir equitativamente los bienes, tanto en función de la demanda y la base de tiempo. Los agricultores tienen la oportunidad de producir cultivos comerciales para obtener precios remuneradores. Los consumidores obtienen el suministro de productos perecederos con una menor fluctuación de los precios.


Amoniaco y Freón compresores se utilizan comúnmente en almacenes de almacenamiento en frío para mantener la temperatura. Refrigerante amoníaco es más barato, fácilmente disponible y tiene un alto latente calor de evaporación , sino que también es altamente tóxico y puede formar una mezcla explosiva cuando se mezcla con el aceite que contiene alto porcentaje de carbono. aislamiento también es importante, para reducir la pérdida de frío y para mantener diferentes secciones del almacén a diferentes temperaturas.



Hay dos tipos principales de sistemas de refrigeración utilizados en los depósitos de almacenamiento en frío, un sistema de absorción de vapor (VAS) y el sistema de compresión de vapor (VCS). VAS, aunque comparativamente más costoso, es bastante económico en funcionamiento y compensa adecuadamente la inversión inicial más alta.



La temperatura necesaria para la preservación depende del tiempo de almacenamiento requerido y el tipo de producto. En general, existen tres grupos de productos, los alimentos que están vivos (por ejemplo, frutas y verduras), alimentos que ya no están vivos y han sido transformados de alguna forma (por ejemplo, carne y productos pesqueros), y los productos que se benefician del almacenamiento a control temperatura (por ejemplo, cerveza, tabaco).


La ubicación es un aspecto muy crítico para el éxito de almacenamiento en frío. Debe estar cerca de una zona de cultivo, así como un mercado, ser de fácil acceso para los vehículos pesados, y tienen sistema de alimentación ininterrumpida.