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Definición de telemarketing

Unknown - 21.54
Telemarketing (a veces conocida como ventas en el interior , o de televenta en el Reino Unido e Irlanda) es un método de marketing directo en el que un vendedor solicita a los futuros clientes para comprar productos o servicios , ya sea por teléfono oa través de la cara posterior de la cara o La conferencia web cita programada durante la llamada. Telemarketing también puede incluir argumentos de venta registrados programado para ser jugado a través del teléfono a través de la marcación automática. Telemercadeo ha sido objeto de críticas en los últimos años, se está viendo como una molestia por muchos.

Telemarketing es el término para la promoción y servicios de venta por teléfono . En la actualidad, el término se escapa del cuerpo, para abarcar también los cargos y otros servicios tales como atención al cliente y soporte técnico por teléfono.

El telemarketing es realizado por empresas especializadas labor de divulgación y orientación a los clientes en diferentes segmentos del mercado, que se practica en entornos de gran tamaño llamado centeres llaman o centros de contacto , denominado SAC, lo que significa atención al cliente, servicio, permitiendo variantes como el SAT, el servicio en el espectador. En los años 80 , el servicio se ha extendido a otras áreas, incluyendo la política , cuando el consultor en marketing de Mauro Ferreira introdujo por primera vez que esto sucedió precisamente en campaña para concejal y alcalde de Río de Janeiro en 1988, y puede ser certificado de que tiene acceso a la Cámara de Río de Janeiro. Desde entonces se ha venido desarrollando y hoy en día se ha convertido en una de las estrategias más poderosas y políticas de ventas.