Telemarketing (a veces conocida como ventas en el interior , o de televenta en el Reino Unido e Irlanda) es un método de marketing directo en el que un vendedor solicita a los futuros clientes para comprar productos o servicios , ya sea por teléfono oa través de la cara posterior de la cara o La conferencia web cita programada durante la llamada. Telemarketing también puede incluir argumentos de venta registrados programado para ser jugado a través del teléfono a través de la marcación automática. Telemercadeo ha sido objeto de críticas en los últimos años, se está viendo como una molestia por muchos.
Telemarketing es el término para la promoción y servicios de venta por teléfono . En la actualidad, el término se escapa del cuerpo, para abarcar también los cargos y otros servicios tales como atención al cliente y soporte técnico por teléfono.
El telemarketing es realizado por empresas especializadas labor de divulgación y orientación a los clientes en diferentes segmentos del mercado, que se practica en entornos de gran tamaño llamado centeres llaman o centros de contacto , denominado SAC, lo que significa atención al cliente, servicio, permitiendo variantes como el SAT, el servicio en el espectador. En los años 80 , el servicio se ha extendido a otras áreas, incluyendo la política , cuando el consultor en marketing de Mauro Ferreira introdujo por primera vez que esto sucedió precisamente en campaña para concejal y alcalde de Río de Janeiro en 1988, y puede ser certificado de que tiene acceso a la Cámara de Río de Janeiro. Desde entonces se ha venido desarrollando y hoy en día se ha convertido en una de las estrategias más poderosas y políticas de ventas.
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
La digestión puede ser químico o mecánico. Digestión mecánica es la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas para que...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
El Instituto de Estándares Europeos de Telecomunicaciones (ETSI), creado para estandarizar las comunicaciones GSM de telefonía móvil entre l...
-
Almacenes han sido históricamente una parte dominante del paisaje urbano utilizado desde el inicio de la Revolución Industrial a través del ...
-
Inventarios finales: se realiza cada vez que se cierra el periodo fiscal, normalmente el 31 de diciembre. Inventarios periódicos: aquel...
-
Reducir costos de pedir. Al pedir un lote de materias primas de un proveedor, se incurre en un costo para el procesamiento del pedido, e...
-
Dos formas sencillas de entender los beneficios propuestos de libre comercio son a través de la teoría de David Ricardo de la ventaja compar...
-
El valor del cliente es el beneficio que un cliente va a obtener de un producto o servicio en comparación con su costo. Este beneficio ...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor