Promoción de la marca es una común estrategia de marketing destinada a aumentar el conocimiento del producto, la lealtad del cliente , la competitividad, las ventas y el valor global de la empresa. Las empresas utilizan no sólo para mostrar lo que es diferente o bien con ellos mismos y lo que está a la venta, sino también para mantener esa imagen viva para los consumidores. Por lo general, se centra en los elementos que pueden resistir el paso del tiempo, aunque las empresas no se ajustan promociones en base a lo que está sucediendo en el mercado. Los esfuerzos que se requieren para ser eficaces con estas técnicas requieren que los vendedores sean apasionados por lo que hacen.
Concienciar a los consumidores
Un objetivo principal de esta estrategia es aumentar la conciencia de marca , que es una medida de si la gente sabe acerca de productos, servicios y la filosofía de la empresa. La idea básica es que la gente no puede comprar lo que no saben que existe. Para que una empresa se expanda o competir, tiene que poner un poco de esfuerzo en conseguir mensajes a la opinión pública.
Las empresas pueden comunicarse con los compradores en diferentes formas, tales como el uso de anuncios impresos, comerciales de radio o demostraciones. En muchos casos, las empresas utilizan más de uno de estos métodos para ser más eficaz. La esperanza es bombardear al público con información acerca de lo que está a la venta y lo que la compañía representa.
La repetición es esencial para la creación de conciencia. Por lo general, la persona promedio tiene que ver o escuchar un mensaje de la empresa más de cinco veces antes de que se pega en la mente. Por tanto, una empresa tiene que entregar sus anuncios durante semanas, meses o incluso años, no todos a la vez. Puede tomar tiempo para ver los efectos completos de una campaña.
-
Se desea reducir los inventarios debido a que, al aumentar los niveles, ciertos costos aumentan, tales como: Costo de almacenaje. En...
-
Marcas en la piel son bastante pequeños colgajos de piel que sobresalen de la piel que rodea el cuerpo. Varían ampliamente en su colo...
-
La placa de crecimiento (o placa de crecimiento ) es una placa de cartílago hialino se encuentra en la metáfisis de la terminación de los ...
-
Un acrocordón es un pequeño tumor benigno que se forma principalmente en las zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, ...
-
El supuesto ceteris paribus Para analizar un mercado específico, las Microeconomía se basa en la suposición de que todo lo demás permanece ...
-
La tráquea, es el tubo que conecta la boca y la nariz a los pulmones. Es una parte importante del sistema respiratorio, ya que, cuando ...
-
Un gerente de negocios es una persona que impulsa el trabajo de los demás con el fin de ejecutar un gran negocio de manera eficiente y hacer...
-
Osificación endocondral es responsable del desarrollo de hueso inicial a partir del cartílago en el útero y los lactantes y el crecimiento...
-
La digestión puede ser químico o mecánico. Digestión mecánica es la descomposición de los alimentos en partículas más pequeñas para que...
-
El Sionismo Socialista Desde el Segundo Congreso Sionista , celebrado en 1898 , la llegada de los socialistas sionistas , en un princi...
Espaner. Diberdayakan oleh Blogger.
Blogger news
Recent Comments
Labels
- Administración
- alcohol
- Anatomía
- bebida
- Boca
- Cartílago hialino
- católica
- CDMA
- cerveza
- Clasificación
- cliente
- Comportamiento
- Consumidor
- cristiana
- cuerpo
- digestión
- Dinero
- economía
- el empleo
- Estructura
- Función
- gestión
- Gestión ética
- GSM
- hebreo
- historia
- hueso
- humano
- inventario
- Israel
- judío
- La digestión mecánica
- la estructura
- la ética
- la gestión
- la percepción
- Lealtad
- manejo
- Marketing
- Mercado
- Modelo
- Negocio
- Negocios
- país
- Peso
- Piel
- provincia
- relaciones públicas
- religión
- república
- Riesgos
- salud
- Sionista
- Tag
- Tecnología
- Telemarketing
- valor
- valor para el cliente
- Vendedor