Una vez evaluadas las alternativas, el consumidor está dispuesto a tomar una decisión de compra. A veces, la intención de compra no resulta en una compra real. La organización de marketing debe facilitar al consumidor para actuar en su intención de compra. La organización puede usar una variedad de técnicas para lograr esto. La concesión de créditos o las condiciones de pago puede alentar compra, o una promoción de ventas, tales como la oportunidad de recibir un premio o participar en un concurso puede constituir un incentivo para comprar ahora. El proceso psicológico interno relevante que se asocia con la decisión de compra es la integración. Una vez que se logra la integración, la organización puede influir en las decisiones de compra mucho más fácil.
Hay 5 etapas de un proceso de compra de los consumidores que son: La etapa de reconocimiento del problema, es decir, la identificación de algo a las necesidades del consumidor. La búsqueda de información, lo que significa que usted busca sus bases de conocimiento o de fuentes externas de conocimiento para obtener información sobre el producto. La posibilidad de opciones alternativas, es decir, si existe otro producto mejor o más barato disponible. La decisión de comprar el producto y, finalmente, la compra real del producto. Esto muestra el proceso completo que un consumidor muy probablemente, sea reconocible o no, ir a través de cuando van a comprar un producto.
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